Hotel Kasbah Dar Ilham

Route De Fes Km 13, Marrakech, Marruecos
(2.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(790 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Kasbah Dar Ilham, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad está en Marrakech y dispone de un servicio de traslados gratuito y un baño de vapor turco. También ofrece un bar cafetería, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este riad de 5 estrellas dispone de un parque infantil, una peluquería y masajes. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante, que sirve cocina marroquí, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El riad ofrece una ubicación perfecta para hacer turismo por Marrakech, ya que se encuentra a solo unos pasos de lugares como Ben Youssef Madrasa. Los huéspedes también pueden visitar la Djemaa el Fna.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Farnatchi
2 Derb Farnatchi
Dar Lalla Fdila Guesthouse Marrakech
Kaat Ben Nahid, 17 Derb Allillilch
Dar Alhambra
Zaoviat Lahdar 33
Riad Talaa 12
N° 12 Talaa Ben Youssef
Riad Ghemza Marrakech
Derb Laatabi N°2
Dar Zelda
7 derb Laakar Khat-Ben-Ahid
Riad Ennafoura-Tango
Derb Sidi Ahmed Ben Nacer 5 Kaat Ben Nahid
Riad Cinnamon
9 Derb el Hajra, El Baroudiyine District
Riad Camilia
Derb El Ouali 9
Riad Baba Ali
74 Derb Baba Ali
Riad Dar Foundouk
3, derb Sidi Bouharba Hart Soura - El Moukef
Riyad Lila Wa Leila
15 Bis Kaat ben Nahid
Riad Jaglia
33 rue Tachanbacht, Kaat Bennahid
Riad & Spa Esprit du Maroc
12 a 17 derb Belbekkar, Zaouit lhardar
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 790 opiniones