Hotel Marrakech Le Semiramis

Semlalia BP 525, Marrakech, Marruecos
(1.91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(3108 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Marrakech Le Semiramis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Hotel Marrakech Le Semiramis proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Marrakech. Cuenta con Wi-Fi gratuito, una piscina al aire libre y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Dispone de pistas de tenis al aire libre y una sauna, además de clases de fitness. También cuenta con pensión completa, un centro de belleza y una tienda donde se pueden comprar productos básicos de viaje.

Las agradables habitaciones están bien equipadas, cuentan con aire acondicionado y ofrecen excellentes vistas panorámicas del jardín. Todas ellas tienen un balcón privado, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia en Hotel Marrakech Le Semiramis, los huéspedes pueden cenar en Restaurant, que ofrece cocina marroquí e internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Además, para los huéspedes que viajan en coche, el hotel dispone de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Equitación, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marrakech Le Tichka
Quartier Semlalia Bp 894
Imperial Plaza Hotel
Avenue Abdelkrim El Khattabi
Hotel Tropicana Marrakech
Quartier Semlalia
Hotel Amine
Avenue Abdelkrim El Khettabi
Le Tafilalet Hotel Marrakech
Avenue Abdelkrim Elkhattabi PO Box 582
Residence Belaouni
Av Prince Moulay Abdallah Sidi Abbad N°293
Al Ounsse
Rachidia Lot 11 N°2 Semlalia
Ayoub Hotel
Medecine Lamhita
Hotel Oudaya
147 Rue Mohamed El Baqal
Hotel Zahia Marrakech
Avenue Abdelkrim El Khattabi, Guéliz
Flat Appart Slimania Marrakech
11 Rue Arset Ali ou Hmad
Riads Seduction Hotel Marrakech
1 rue Mahjoub Rmiza Menara Gueliz
Hotel El Hadna
110 Bis, Av. Abdelkrim Khattabi
Riad Bounaga
15 Derb Bounaga
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
6.44/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 3108 opiniones