Jnane Tihihit

Douar Makhfamane, Lalla Takarkoust, Marruecos
(3.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(123 Valoraciones)
Jnane Tihihit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lalla Takarkoust, Marruecos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Lalla Takarkoust, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como baño de vapor turco, centro de belleza y piscina. Además, cuenta con una biblioteca, traslados al aeropuerto y una peluquería.

El bed & breakfast tiene 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de CD, Jardín, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Flouka Auberge et Restaurant du Lac
BP 45 Barrage Lalla takerskoust
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 123 opiniones