Jnane N'zaha

Klm 17 Route De Sefrou, Bhalil, Marruecos
(6.72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 13

Jnane N'zaha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bhalil, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad pone a su disposición una terraza en la azotea y un baño de vapor turco, así como habitaciones con nevera. Dispone de un spa de día, además de servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este riad de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y servicio de traslados. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El riad tiene espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante del riad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Fez-Saïss está situado a solo 30 minutos conduciendo. Asimismo, Sefrou e Imouzzer Kandar quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 15 opiniones