Ksar Jenna Zagora

Ait Ouzzine, Nkob, Marruecos
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Ksar Jenna Zagora, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nkob, Marruecos.

Descripción del hotel

Situado en Nkob, Ksar Jenna Zagora proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como un baño de vapor turco. También cuenta con masajes, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes dispone de elegantes habitaciones equipadas con calefacción, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Ajmou Amajgal. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kasbah Imdoukal Nkob
Douar N'Koob Bp 62
Ait Hmid
Centre Ville
Casa Roja
Entre la linea de Tazarine
Auberge Ouadjou
Village de N'kob
Ennakhile Kasbah
Centre Nkob
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 32 opiniones