Atlas Orient

Place Syrte, Avenue Idriss Al Akbar, Oujda, Marruecos
(1.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Atlas Orient, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oujda, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento sofisticado para su estancia en Oujda y está a veinte minutos andando de Oujda Train Station. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por negocios como por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Angads queda a unos 30 minutos en coche. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diyafat Bladi
68 Place Sidi Ziane
Ibis Oujda
Boulevard Abdellah Chefchaouni Place de la gare
Hotel Aswan
Boulevard Mohamed 5
Royal Hotel Oujda
13, Av. Zerktouni
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
5.59/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 129 opiniones