Ibis Fnideq

Lotissement Hay Bab Sebta Route De Ceuta, Fnideq, Marruecos
(1.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Fnideq, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fnideq, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. También dispone de recepción 24 horas, servicio de lavandería y abrillantador de zapatos.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de despertador y un ascensor. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay seguridad 24 horas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante de la propiedad está abierto cada día para comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Fnideq Mosque y a Kissaria Market. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Cabo Negro y M'dig.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Corniche Fnideq
Rue Control N° 1 Bab Sebta
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
4.85/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
5.13/10
Basado en 166 opiniones