Riad Ksar Ighnda

Douar Asfalou Ait Ben Haddou, As Falou, Marruecos
(0.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Riad Ksar Ighnda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en As Falou, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel está en As Falou y dispone de un jacuzzi. También cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y masajes.

Este encantador hotel dispone de servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ouarzazate se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Aït Ben Haddou y Tabourakht.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Tifaoute
Vilage Asfalou, 3 Kms D'Ait Ben Haddou
La Fibule d'Or
Kasbah Ait Ben Haddou
Kasbah Isfoula
Douar Asfalou Tamdakht
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 267 opiniones