Happy Life Village

Wady Quonay, Dahab, Sharm El Sheikh, Dahab, Egipto
(8.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(515 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Happy Life Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dahab, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort está a un breve paseo de Masbat Beach y, además, dispone de una playa privada y una piscina al aire libre. Además, ofrece pensión completa, un club infantil y toboganes de agua.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas disponen de minibar y un teléfono.

Los huéspedes del Happy Life Village pueden visitar el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Dahab se encuentran a poca distancia Happy Life Village y, concretamente, H2O Divers Dahab está apenas a diez minutos a pie. Además, el personal de recepción del resort es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 515 opiniones