InterContinental The Palace Port Ghalib Resort

Port Ghalib, Marsa Alam, Egipto
(56.93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(872 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

InterContinental The Palace Port Ghalib Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsa Alam, Egipto.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Marsa Alam y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Además, cuenta con una bolera, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, un club infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un minigolf.

Las habitaciones presentan un estilo elegante, tienen aire acondicionado y cuentan con unas zapatillas, minibar y un balcón privado. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Umm Rus. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Marsa Alam.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 872 opiniones