Hilton Hurghada Long Beach Resort

Sahl Hashish Road, Hurghada, Egipto
(19.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(4033 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Hurghada Long Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Situado en Hurghada, este resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, windsurfing y racquetball.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del resort está abierto a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Dive In, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Hurghada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jasmine Palace Resort
Km 18 - Sahl Hasheesh Road
Jaz Aquamarine Resort
South Magawish Road
Topaz Suites Hotel
Sahl Hasheesh road,,Red Sea,
Lilly Land Resort
Safaga Road
Al Mas Palace
P.o. Box 251. Hurghada
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 4033 opiniones