Hotel Marina Port

Kikötő str. 2, Balatonkenese, Hungría
(0.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Marina Port, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonkenese, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una playa privada, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa de día, además de un club infantil, una piscina infantil y un parque infantil.

Las acogedoras habitaciones Hotel Marina Port incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente al Parque Nacional Upland Balatón. Siófok y Balatonalmádi se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Campo de fútbol, Voleibol, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kenese
Parti sétány 87
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
5.84/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.18/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 9 opiniones