Hotel Lajta Park

Kórház u. 6, Mosonmagyaróvár, Hungría
(0.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Lajta Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mosonmagyaróvár, Hungría.

Descripción del hotel

El hotel está ubicado en la popular zona turística y de tiendas de la ciudad. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Mosonmagyaróvár.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y masajes. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Lajta Park para descubrir la zona de alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nimrod Hotel es Etterem
Királyhidai u. 59
Hotel Panorama Mosonmagyarovar
Gulyás Lajos u. 21.
Apartman Kaszas
Csokonai Vitéz Mihály utca 6
Aqua Hotel Termal
Kígyó utca 1
Feszek Fogado Pension Nest
Kígyó utca 22
Corvina Hotel-Restaurant
Mosonyi Mihaly Utca 2
Ovar Apartman Hotel
Dohy János u. 51
Erdos Apartments
Horgász u. 7
MotelNET T
Kölcsey u. 4
Engler Hotel Etterem
Partos Utca 14
Lunczer Vendeghaz
Szent Istvan kiraly ut 167
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 26 opiniones