Hotel Uni

Szechenyi u. 10, Balatonfüred, Hungría
(0.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Uni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonfüred, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Balatonfüred y dispone de una playa privada. También cuenta con un bar cafetería, un parque infantil y un salón de baile.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, salas de reuniones y un campo de golf. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de 45 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una mosquitera y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Tihany, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Margareta Balatonfured
Széchenyi u. 53
Sule Apartments & Rooms
Endrődi Sándor u. 12
Silverine Lake Resort
Zákonyi Ferenc utca 4.
Hotel Marina Balatonfured
Szechenyi Street 26
Max Balaton Apartman
Zákonyi Ferenc utca 4
Korona Panzio Balatonfured
Vörösmarty str. 4
Hotel Park Balatonfured
Jókai utca 24.
Ipoly Residence
Kisfaludy u. 3
Marina Hotel Sarvar
Szechenyt u. 25
Hotel Blaha Lujza
Blaha Lujza u. 4
Rami Haz
Csokonai u. 1
Villa Muzsa Balatonfured
Zsigmond u. 16
Buscar hoteles