Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Panorama Balatonfured

Erkel Ferenc utca 1., Balatonfüred, Hungría
(0.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Panorama Balatonfured, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonfüred, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Balatonfüred y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa y, además, masajes y una sauna.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición 46 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fured Apartments
Deak F. u. 23/a
Hotel Annabella
Deák Ferenc utca 25
Hotel Tagore
Deak Ferenc u. 56
Horvath Villa Apartman
Gyógy tér 3.
Furjes Villa
Babits Mihaly u. 5.
Holiday Club Fured
Táncsics Mihály utca 18
Balazs Villa Balatonfured
Deák Ferenc u. 1
Hotel Blaha Lujza
Blaha Lujza u. 4
Villa Muzsa Balatonfured
Zsigmond u. 16
Ipoly Residence
Kisfaludy u. 3
Georg Villa
4 Fáy András Str.
Andrea Pansio
Petőfi Sándor utca 44
Veronika Villa
Halász köz 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 8 opiniones