Kur & Wellness Hotel Baratsag

Mátyás Király Sétány 19, Hajdúszoboszló, Hungría
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kur & Wellness Hotel Baratsag, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hajdúszoboszló, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Hajdúszoboszló, Kur & Wellness Hotel Baratsag proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una bolera, una sauna y un jacuzzi. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes.

Las habitaciones Kur & Wellness Hotel Baratsag vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y una radio.

El bar Kur & Wellness Hotel Baratsag es un lugar ideal para descansar y tomar una copa antes de cenar.

El Aeropuerto Internacional de Debrecen se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hajdúszoboszló.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Dardos, Bolera, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Julia Mediterran Apartman
Bethlen utca 23.
Csaba Guesthouse
Kenezy str 22
Makai Apartman
Szurmai utca 8
Apartman Otto
Szilfákalja u. 4.
Sarga Apartman
Hajnal street 7
Irmuska Guesthouse
Hajnal utca 5
Alina Apartmanok
Szurmai u. 26
Margit Apartman
Major u 45
Gombos Apartman
Böszörményi u. 23/c.
Julia Blue-Dream
Major utca 47.
Karadi Hotel
Bányász utca 35.
Andrea Apartmanok
Szurmai utca 25.
Major Studio
Major utca 57
Anna Quelle Panzio
Daru zug 3.
Buscar hoteles