Kalvin Apartments

Üllői út 11, Budapest, Hungría
(2.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kalvin Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Budapest. Además, ofrece una lavandería, Wi-Fi gratis y servicio de despertador.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos con una nevera, un microondas y una cafetera. Todos ellos cuentan con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Budapest quedan cerca Kalvin Apartments y, concretamente, la Plaza Kalvin está a solamente un paseo. Además, se puede acceder caminando hasta Dohany Street Synagogue y Vaci Utca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BpArt Hostel
Üllői út 11-13
Makrovilag
Üllői út 7
Hipster Hostel
Baross utca 3.
Ibis Budapest Centrum
Raday Utca 6
Budapest City Hostel
Ráday utca 17
Age Budapest Youth Centre
16. Ráday Street
Barocco
Lónyay u 9. I/5
Inn Side Hotel Kalvin House
Gönczy Pal Utca 6
Mercure Budapest Korona Hotel
Kecskemeti Street 14
Budapest Museum Central
Muzeum korut 39. II/5
Budapest Guesthouse
Raday utca 25
Lavender Circus
37 Muzeum Krt, District 5
Bastion Hotel Budapest
Bastya utca 20.
Butterfly Home
Képíró utca 3
Buscar hoteles