Hotel Regnum Residence

Ganz Utca 8., Budapest, Hungría
(1.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(474 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Regnum Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Budapest. Además, dispone de una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Budapest. La Isla Margarita está a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

OnRiver Hotels Ms Maribelle
Angelo Rotta quay
Bronson Apartment
D2 Fazekas street
Novotel Budapest Danube
Bem Rakpart 33-34
Sunny Riverside Apartment
Csalogány utca 53
Season Hostel
Donáti u. 46, 1.
Hotel Papillon Budapest
Rózsahegy Utca 3/B
Papillon Apartment
Rózsahegy utca 3/B
Piano Apartments
Toldy Ferenc utca 44/a.
Season Hostel 2
Bakfark Bálint utca 1-3., 2. Rozsadomb
Marko Apartment Budapest
Marko street 1
Hotel Astra Vendeghaz
Vám utca 6
Buda Hill Residences Budapest
Batthyány utca 49
Mohacsi Panzio
Bimbó út 25/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
6.22/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 474 opiniones