Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Budapest

Apaczai Csere Janos Utca 12-14, Budapest, Hungría
(0.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(5919 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Budapest, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, InterContinental Budapest brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Budapest. Un servicio de limusina y una piscina cubierta son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este moderno hotel cuenta con una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones InterContinental Budapest vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Cada día se sirve un delicioso desayuno continental y, además, en los alredores encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Budapest, como el Puente de Cadenas Szecsenyi y Chain Bridge, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, la Teatro Nacional de la Ópera, Buda Castle y Dohany Street Synagogue están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofitel Budapest Chain Bridge
Széchenyi István tér 2
Dorottya Apartment
Dorottya utca 11
Vigado Square Apartment
Vigado Square 3
Starlight Suiten Hotel
Mèrleg utca 6
AltraCasa Apartments
Sas utca 10
Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest
Széchenyi István tér 5-6
Corso Apartment Budapest
Erzsébet tér 5
Zrinyi Guesthouse
Zrinyi utca 4/ floor 3
Hotel Zenit Budapest Palace
Apaczai Csere János u. 7
Prestige Budapest
Szondi str. 41/a
Danube Corso Apartment
Aranykéz Street 6
Budapest Marriott Hotel
Apaczai Csere Janos Utca 4
All-Central Hostel
Becsi Utca 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 5919 opiniones