Hotel Sissi

Angyal utca 33., Budapest, Hungría
(2.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(853 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sissi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Budapest, apenas a diez minutos andando de la estación de Corvin-negyed. Y además, dispone de recepción 24 horas, un bar cafetería y servicio de entradas.

El hotel ofrece 44 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas y una bañera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Pazmany Peter Catholic University y la Plaza Kalvin quedan apenas a 20 minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Budapest.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Salón, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corvin Hotel Budapest
Angyal Utca 31
Hotel Thomas
Liliom utca 44.
Hotel City Swing
Ferenc körút 19-21
Angyal Apartment Budapest
Angyal Street 8, 09. Ferencváros
Boulevard City Guesthouse
Angyal utca 13
Bakats Alpha Apartment
Bakats ter 3
Bakats 2 Apartment Budapest
Bakats ter 3. Félemelet 5.
BeboP Hostel
Üllői út 46
Leonardo Hotel Budapest
Tompa utca 30-34
City Hostel Pest
Ráday utca 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 853 opiniones