King's Hotel

Nagy Diofa Utca 25-27, Budapest, Hungría
(1.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(1984 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

King's Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Budapest. El mostrador de recepción está disponible a cualquier hora del día, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Este elegante hotel ofrece conserje, un bar cafetería y servicio de niñera. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de un centro de negocios abierto 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una bañera.

En el restaurante se sirve cocina internacional y local en un entorno distinguido. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Budapest quedan a poca distancia King's Hotel y, concretamente, Dohany Street Synagogue y Franz Liszt Academy of Music están a solo diez minutos andando. El Museo Nacional de Hungría, la Teatro Nacional de la Ópera y Deak Ferenc Ter están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MetroMM Budapest
Nagy Diofa u. 19
Yep Hostel
Wesselényi utca 13
Treestyle Hostel
Wesselényi utca 32., 07. Erzsébetváros
Grandio Party Hostel
Nagy Diofa Utca 8
Liechtenstein Apartments
Wesselenyi Utca 18
Nova Aparthotel
Akacfa utca 26
Anno Apartments
Akácfa street 24. II./12.
Continental Hotel Budapest
Dohany Street 42-44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
6.03/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 1984 opiniones