Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budapest Centrum

Raday Utca 6, Budapest, Hungría
(1.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(3073 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budapest Centrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Budapest. Está a solo unos minutos de la Plaza Kalvin, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también disponen de una caja fuerte, una lavandería y servicio de tintorería.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 126 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Las atracciones de Budapest, como Eotvos Lorand University y el Museo Nacional de Hungría, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes pueden ver Dohany Street Synagogue, Vaci Utca y Baños Termales y Piscina Gellért fácilmente.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Makrovilag
Üllői út 7
Kalvin Apartments
Üllői út 11
Barocco
Lónyay u 9. I/5
Hipster Hostel
Baross utca 3.
BpArt Hostel
Üllői út 11-13
Budapest City Hostel
Ráday utca 17
Inn Side Hotel Kalvin House
Gönczy Pal Utca 6
Age Budapest Youth Centre
16. Ráday Street
Mercure Budapest Korona Hotel
Kecskemeti Street 14
Bastion Hotel Budapest
Bastya utca 20.
Budapest Museum Central
Muzeum korut 39. II/5
Butterfly Home
Képíró utca 3
Lavender Circus
37 Muzeum Krt, District 5
The Three Corners Hotel Art
Kiralyi Pal Utca 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 3073 opiniones