Hotel Magyar Kiraly

Fő utca 10., Szekesfehervar, Hungría
(0.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Magyar Kiraly, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szekesfehervar, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Szekesfehervar. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, un jacuzzi y un centro de belleza.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

La ubicación Hotel Magyar Kiraly permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Szekesfehervar
Ady Endre 19-21
Hotel Szent Gellert
Mátyás Király körút 1
Central Lodge Szekesfehervar
Arany Janos utca 14
Hotel Vadaszkurt
Móricz Zsigmond utca 1.
Jancsar Hotel
Balatoni út 19-43
Hotel Platan
Gyümölcs utca 28.
Hotel Szarcsa
Szárcsa u.1
Old Hill Selfness Vendeghaz
Kassai út 101/A
Buscar hoteles