Hunguest Hotel Helios Superior

Vörösmarty Mihály utca 91., Hévíz, Hungría
(1.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hunguest Hotel Helios Superior, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hévíz, Hungría.

Descripción del hotel

Situado al lado del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y cuenta con una piscina climatizada, una planta ejecutiva y un jacuzzi. También ofrece servicio de aparcacoches, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de un spa de día que ofrece una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones Hunguest Hotel Helios Superior vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

FlyBalaton Airport se encuentra a menos de 20 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Alsopahok, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CE Hotel Fit
Kossuth Lajos u. 76
Danubius Health Spa Resort Aqua
13-15. Kossuth Lajos utca
Szanto Villa
Kossuth L. u. 40
Napsugar Hotel
Tavirózsa Str. 3
Magdalena Apartmanhaz
Kossuth Lajos utca 58
Apartmenthouse Gelencser
Római utca 5
Heviz Abolem Villa
Kossuth Lajos 34 Street
Danubius Health Spa Resort Heviz
9-11. Kossuth Lajos utca
Lotus Therme Hotel & Spa
Lótuszvirág u. 1
Heviz Villa Familia
Joseph A. u. 25
Park Hotel Heviz
Petõfi S.u.26
Max Thermal Apartman
Petöfi Sándor utca 15.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
6.48/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 13 opiniones