Hotel Makar Sport & Wellness

Közepmakár dulo 4, Pécs, Hungría
(2.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Makar Sport & Wellness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pécs, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Pécs, este hotel ofrece un alojamiento acogedor de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi. También dispone de un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una bolera.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con calefacción, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a National Theatre of Pecs, a Szechenyi Square y a Croat Theatre of Pecs. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, University of Pecs queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Pistas de tenis (cubiertas), Dardos, Parque infantil, Bolera, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Szent Gyorgy Fogado Hotel
Nagyvárad utca 23
Hungaria Apartments
Hungária utca 17
Centrum Apartments Pecs
Damjanich utca 11
Kafka Fogado es Etterem
Alkotmány u. 8
Marci Villa
Csortos Gyula str 3
Hotel Patria Pecs
Rákóczi út 3.
Hotel Barbakafa N
BartA³k B. u. 10.
Olive Hostel
Szabadsag u. 28
Anett Maganszallas
József Attila u 1
Nap Hostel Pecs
Kiraly utca 23 25
Hotel Arkadia Pecs
Hunyadi János utca 1
Hotel Fonix
Hunyadi János utca 2.
Central Apartman
Szechenyi ter 2
Hotel Millennium
Kálvária Utca 58
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 118 opiniones