Hotel Obester

Péterfia u. 49, Desrecen, Hungría
(0.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Obester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desrecen, Hungría.

Descripción del hotel

Emplazado en Desrecen, este hotel está a un brevísimo paseo de Debrecen Reformed Theological University y cuenta con una sauna y un jacuzzi. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Ferenc Kolcsey Teacher Training College of the Reformed Church, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y una terraza privada.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, plancha y armarios en las habitaciones. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Además, Debrecen Swimming Pool Complex, DEAC Sports Center y University of Debrecen están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peterfia Panzio
Péterfia u. 37/b
Rakoczi Panzio
Rákóczi utca 39
Nemethy Panzio
Péterfia utca 50
Hotel Lycium Debrecen
Hunyadi u. 1–3
Centrum Hotel
Kalvin Ter 4-8
Kalvin Vendegszobak
Vár u. 10/c
Euro Panzio
Kétmalom utca 10.
Grand Hotel Aranybika
Piac u. 11-15
Gondola Hotel
Mester utca 32.
Boutique Hotel Regi Posta
Széchenyi u. 6.
Minerva Panzio
Kossuth utca 59.
Stop Pension
Batthyány u. 18
Babel Apartman
Holló János utca 2-4 sz. VII. em. 62
Campus Hotel
Kassai út 26
Hotel Divinus
Nagyerdei körút 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 47 opiniones