Bella Hotel Szeged

Pacsirta u. 31, Szeged, Hungría
(0.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bella Hotel Szeged, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szeged, Hungría.

Descripción del hotel

Durante su visita a Szeged, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un ascensor, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, una zona específica para fumadores y Wi-Fi. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

El hotel dispone de 25 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Mora Ferenc Muzeum, Votive Church of Szeged y National Theatre of Szeged. Además, los huéspedes podrán llegar hasta Pick Museum cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romzsa Todor Kollegium
Lechner tér 9
Palma Panzio
Árvíz utca 3
Hotel Csirke
Bocskai utca 3/b.
Szent Janos Hotel Szeged
Gutenberg u. 12
Tiszavirag Szeged
Hajnoczy street 1/b.
Kata Panzio
Bolyai utca 20
Tisza Hotel Szeged
Széchenyi tér 3
City Hotel Szeged
Arany Janos Utca 5
Hotel Soleil Szeged
Kelemen László u. 7
Royal Hotel Szeged
Kölcsey F. u. 1-3
Don Mario Panzio
Csongrádi sgt. 57
Hotel Korona Szeged
Petőfi Sándor sugárút 4.
Dom Hotel Szeged
Bajza u. 6
Novotel Szeged
Maros utca 1
Mozart Hotel
Oskola u. 16.
Buscar hoteles