Novotel Szeged

Maros utca 1, Szeged, Hungría
(0.86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(949 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Szeged, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szeged, Hungría.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Szeged y se encuentra a un breve paseo de National Theatre of Szeged y Mora Ferenc Muzeum. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, una terraza en la azotea y un jacuzzi.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a innumerables lugares de interés. Votive Church of Szeged está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Matrix
Zárda utca 8.
Timarhaz Panzio
Maros 26
City Hotel Szeged
Arany Janos Utca 5
Tisza Hotel Szeged
Széchenyi tér 3
Hunguest Hotel Forras
Szent-Györgyi A. u. 16-24.
Aquarius Vendeghaz
Szent-Györgyi Albert utca 13
Hotel Csirke
Bocskai utca 3/b.
Tisza Sport Hotel Szeged
Szent-Györgyi Albert u. 42
Hotel Soleil Szeged
Kelemen László u. 7
Romzsa Todor Kollegium
Lechner tér 9
Dom Hotel Szeged
Bajza u. 6
Royal Hotel Szeged
Kölcsey F. u. 1-3
Mozart Hotel
Oskola u. 16.
Tiszavirag Szeged
Hajnoczy street 1/b.
Palma Panzio
Árvíz utca 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 949 opiniones