Hunguest Hotel Erkel

Várkert u.1, Gyula, Hungría
(0.96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hunguest Hotel Erkel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gyula, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Gyula y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece una sauna, un bar cafetería y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, una piscina infantil y un club infantil. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y descubrir los alrededores.

Las habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos vegetarianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Var-Lak Apartman
Vár utca 13.
Apartmancentrum
Nagyváradi u. 1.
Elizabeth Hotel Gyula
Gyula, Vár str. 1
Park Hotel Gyula
Part u. 15
CarpeDiem Apartmanhaz
Szarvas u. 6
Apartment Gyula
Móricz Zsigmond u. 10. fsz. 3
Fortuna Apartman
6 Gorbe Street
Fodor Hotel
Part u. 3
Agod Apartman
Eminescu u. 19
Villa Art Gyula
Bethlen Gábor utca 4
Arika Guesthouse
Kossuth Lajos utca 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 52 opiniones