Duna Relax & Event Hotel

Dömsödi út 1-3, Ráckeve, Hungría
(0.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Duna Relax & Event Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ráckeve, Hungría.

Descripción del hotel

Duna Relax & Event Hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de servicio de lavandería, alquiler de bicicletas gratuito y un jardín. Desde la propiedad también pueden contemplarse vistas al El Danubio.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Duna Relax & Event Hotel cuenta con 43 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy está a 55 minutos del hotel. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Dunavarsány y Taksony.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Savoyai Kastely
Kossuth Lajos u. 95
Laguna Panzio
Kossuth L. u. 108
Buscar hoteles