Hotel Tihany Atrium

Kenderföld u. 19, Tihany, Hungría
(1.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tihany Atrium, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tihany, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna. Dispone de un spa, además de un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balazs Apartman
Alsókopaszhegyi út 16.
Apartmanhaz Klara
Alsókopaszhegyi út 2
Szilvia Apartmanhaz
Halász u. 50
Adler Hotel es Etterem
Felsokopaszhegyi ut 1
Kora Panzio
Halász u. 56
Barackvirag Panzio
Aranyház str. 32
Hotel Club Tihany
Rév utca 3
Csato Vendeghaz
Petöfi u. 6
Mta Ok Bli Vendeghaz
Klebersberg Kuno u. 3.
Kantas Panzio Tihany
Csokonai út 49.
Apartman Nikol
Szolo u. 20.
Buscar hoteles