Kehida Termal Hotel

Kossuth L. u. 62., Kehidakustany, Hungría
(0.74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kehida Termal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kehidakustany, Hungría.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. También tiene un spa de día, que ofrece un baño de vapor turco y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un club infantil, un bar cafetería y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado, terraza privada y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un escritorio y un fax.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

FlyBalaton Airport está a escasos 25 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kehidakustany.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kehida Hertelendy Haz
Kossuth u. 62
Club Kehida Aparthotel
Dr. Kovács Lajos sétány 2
Admiral Villa Kehida
Kossuth Lajos Street 52
Szep Ilonka Vendeghaz
Malombokrai u. 29
Petra Apartmanhaz
Malombokrai utca 23
Szerencsemak Panzio
Kossuth L. u. 56
Kehida Wellness Apartmanok
Komlokerti u. 3-7
Kehida Vendeghaz
Juharfa sor 16
Buscar hoteles