Korona Hotel Nyiregyhaza

Dozsa Gyorgy Utca 1, Nyíregyháza, Hungría
(0.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.99/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Korona Hotel Nyiregyhaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyíregyháza, Hungría.

Descripción del hotel

Este hostal brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. También ofrece traslados al aeropuerto, una lavandería y una biblioteca.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición multitud de instalaciones en el hostal, como salas de reuniones y una fotocopiadora. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hostal ofrece 35 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Por otro lado, desde el hostal se puede acceder a pie a Varosi Stadion.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Tiendas, Discotecas, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Hotel Es Etterem
Hunyadi utca 2
Hotel Palermo
Széchenyi út 16
Tolgyes Panzio
Sóstói út 40
Hotel Pagony
Ujmajor
Lugas Wellness Hotel
Prága u. 3
Stella Rose Panzio
Lujza utca 13/b
Siesta Hotel Nyiregyhaza
Tolgyes ut 21/b
Aventinus Hotel
Sostoi Ut. 66
Buscar hoteles
Valoración global:
5.99 /10
Limpieza:
5.90/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.27/10
Habitaciones:
5.73/10
Basado en 24 opiniones