Hotel Kapos

Kossuth tér, Kaposvári, Hungría
(0.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kapos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaposvári, Hungría.

Descripción del hotel

Para su visita a Kaposvári, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un teléfono, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Gergely Csiky Theatre.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dorottya
Szechenyi Ter 8.
Palma Panzio Kaposvar
Széchenyi tér 6
Hotel Szarkavar
Szarkavar
Buscar hoteles