Hotel Tisza

Verseghy Park 2, Szolnok, Hungría
(0.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Tisza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szolnok, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Szolnok y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además, dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece albornoces y una bañera.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo elegante y un bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de Tiszaligeti Stadion. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Semiramis Hotel Szolnok
Magyar út 23
Liget Hotel
Tiszaligeti sétány 1
Trojka Hotel Es Panzio
Tiszaligeti Sétány 5
Hozam Hotel
Maria Utca 27
Buscar hoteles