Hozam Hotel

Maria Utca 27, Szolnok, Hungría
(0.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hozam Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szolnok, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Szolnok. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones Hozam Hotel incluyen un jacuzzi y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, minibar y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La ubicación Hozam Hotel permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. Queda a un paseo de 20 minutos de Szolnok Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Szolnok y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Semiramis Hotel Szolnok
Magyar út 23
Hotel Tisza
Verseghy Park 2
Trojka Hotel Es Panzio
Tiszaligeti Sétány 5
Liget Hotel
Tiszaligeti sétány 1
Buscar hoteles