Hotel Caramell Buk

Europa Ut 18, Bük, Hungría
(2.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.24/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Caramell Buk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bük, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bük y ofrece una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. Y además, cuenta con una sauna, un bar cafetería y una planta ejecutiva.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo servicio de aparcacoches. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Caramell Buk y descubrir la zona de alrededores. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rigotanya Restaurant und Pension
Kossuth Lajos u. 110
Apartment Montex
Heviz u. 2
Feny Haz
Napsugár u. 13
Villa Somlo
Kristály utca 32
Lukacs Haz
Kristály utca 39
Patricia Panzio
Kristály utca 35
Apartman Siesta
Ifjuság utca 55-57
Hotel Piroska
Kossuth u. 60
Barki Apartman
Ifjúság utca 54.
Forras Apartmanhaz Buk
Forras utca 19
Krisztina Apartmanhaz
Forrás u.15
Sol Apartments
Kossuth u. 50
Feherlo Vendeghaz
Kossuth út 38
Feher Lo Fogado
Kossuth Lajos u. 38
Hunguest Hotel Repce Gold
Európa út 3.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.24 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 73 opiniones