Kulacs Csarda Panzio

Szepasszonyvolgy, Eger, Hungría
(1.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kulacs Csarda Panzio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eger, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de Eger está ubicado a solo unos pasos de Valley of the Beautiful Woman. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y salas de reuniones.

Este encantador hotel-inn dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. También los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El hotel-inn ofrece encantadoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel-inn pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Situado en la región vinícola de Eger, el hotel-inn es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Por último, los huéspedes podrán ver Mátra cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kodmon Wellness
Szépasszony-völgy
Bacchus Hotel Panzio
Szépasszonyvölgy Utca 28
Almafa Apartmanhaz
Babócsay Sándor u. 31.
Lobe Vendeghaz
Kőkút út 9
Hotel Rubinia
Honfoglalás street 31/a
Bartok Ter Panzio
Bartók Béla tér 8
Tobias Vendeghaz
Pacsirta u. 35
Szent Kristof Panzio Eger
Arany János utca 1
Hotel Eger
Szalloda Utca 1-3
Luna Panzio es Drinkbar
Galagonyás út 8
Hotel Romantik Eger
Csiky Sándor utca 26.
Hotel Korona Eger
Tündérpart utca 5.
Szent Janos Hotel Eger
Szent János u. 3
Buscar hoteles