Hotel Korona Eger

Tündérpart utca 5., Eger, Hungría
(0.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Korona Eger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eger, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Eger. También cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y un centro de fitness.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un club infantil, una planta ejecutiva y un spa. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones Hotel Korona Eger vienen con minibar, una nevera y una terraza privada, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Eger, con atracciones como Castle of Eger, Eszterhazy Karoly College y Puspoki Palota, apenas a diez minutos caminando. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de Eger.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Dardos, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Romantik Eger
Csiky Sándor utca 26.
Hotel Arany Trofea Eger
Széchenyi u. 41/B
Szent Janos Hotel Eger
Szent János u. 3
Hotel Minaret
Knézich Károly utca 4.
Offi Haz Hotel
Dobo Istvan ter 5
Hotel Senator Haz Eger
Dobó-tér 11
Afrodite Apartmanok
Dobó Utca 22.
Bartok Ter Panzio
Bartók Béla tér 8
Szent Kristof Panzio Eger
Arany János utca 1
Panorama Garnihotel
Joó János u.9
Varkapu Panzio
Kossuth Lajos utca 21
Hotel Eger
Szalloda Utca 1-3
Palazzo Wellness Villa
Türk Frigyes utca 29
Panorama Panzio
Joó János Utca 9
Buscar hoteles