Hasik Hotel Dobronte

Fö u. 4, Dobronte, Hungría
(1.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hasik Hotel Dobronte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dobronte, Hungría.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Papa. Cuenta con un centro de fitness, además de un centro de belleza, un parque infantil y un jacuzzi.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

El elegante restaurante del alojamiento sirve platos de cocina internacional, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Internacional de Györ-Pér está a 80 minutos Hasik Hotel Dobronte. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles