Hullam Villa B&B

Nyarfa utca 8, Balatonkeresztúr, Hungría
(1.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.65/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hullam Villa B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonkeresztúr, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago Balatón, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina y una sauna. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Hullam Villa B&B dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen calefacción, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet gratuito.

Hullam Villa B&B dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de un día de turismo por la zona. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

Hullam Villa B&B se encuentra a escasos 25 minutos en coche de FlyBalaton Airport. Por otro lado, Hévíz y Keszthely quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pelso Panzio
Ady Endre u. 50.
Janette Hotel
Berényi u. 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.65 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.64/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 66 opiniones