Kolping Hotel Spa & Family Resort

Fő út 120, Alsopahok, Hungría
(1.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kolping Hotel Spa & Family Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alsopahok, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y un baño mineral. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un lago, una planta ejecutiva y un jacuzzi.

Amuebladas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Kolping Hotel Spa & Family Resort para descubrir la zona de alrededores. Hévíz y Keszthely se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Lago, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 51 opiniones