Hotel Karos Spa

Alma u.1, Zalakaroson, Hungría
(1.72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Karos Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zalakaroson, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Zalakaroson. Cuenta con un spa de día y, además, un jacuzzi, una sauna y un baño mineral.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen una piscina cubierta y un baño de vapor turco.

Las encantadoras habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Karos Spa para descubrir los alrededores. FlyBalaton Airport queda a 30 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Napfeny Hotel
Termál út 10
Aqua Therm Hotel
Udulo sor 6
Art Hotel Zalakaros
Üdülö sor 2
Magyar Apartmanhaz IV
Zalagyöngye u. 37.
Panorama Apartmanhaz
Panoráma u. 27
Buscar hoteles