Gereby Kuria Hotel es Lovasudvar

Alsólajos 224, Lajosmizse, Hungría
(3.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gereby Kuria Hotel es Lovasudvar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lajosmizse, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Lajosmizse. Y además, ofrece un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una bolera, un parque infantil y un gimnasio. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Aquellos que viajan en familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Bolera, Voleibol, Escritorio, Ducha, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mizse Motel
M5 Autópálya 67. km sz
Buscar hoteles