Rixwell Old Riga Palace Hotel

Minsterejas street 8/10, Riga, Letonia
(0.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(3104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rixwell Old Riga Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Situado en Riga, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y distinguido. También ofrece un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece elegantes habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para explorar Riga, con lugares de interés como la Ópera Nacional Letona y Riga Cathedral, ubicados a solo diez minutos a pie. Por último, los huéspedes también pueden visitar el Monumento a la Libertad y el Castillo de Riga fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Surf, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peldu 1
24 Peldu Street
City Hostel Riga
Pasta street 6, 1st floor on right
Peldu 2
Peldu 24
St Peter's Boutique Hotel
Peldu Street 23
Riga Hostel
Marstalu 12
Radi un Draugi
Marstalu Street 1
Riga Backpackers Hostel
Marstalu Street 6
Hotel Garden Palace
28 Grecinieku Street
Aparta Apartments Riga
Vecpilsetas 8
Avalon Hotel & Conferences
13. Janvara str.19
Riga Holiday Apartments
Kaleju iela 43
Ekes Konvents
Skarnu 22
Ala Hotel & Hostel
Audeju 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 3104 opiniones