Depkin's Manor of Ramava Riga

Ramavas 9, Riga, Letonia
(6.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Depkin's Manor of Ramava Riga, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Riga. También dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y una sauna.

La casa de huéspedes tiene 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, calefacción y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Riga se encuentra a 25 minutos Depkin's Manor of Ramava Riga. El Castillo de Riga, el Monumento a la Libertad y Riga Cathedral están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Salas de reuniones, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xcelsus
Dunu Street 1
Bultu Apartaments
Bultu 3-128
TOSS Hotel
Kengaraga Street 6
Vilmaja
Ilmajas Street 12
Happy Hostel Riga
Kartupelu street 8
Kolonna Hotel Brigita
Saulkalnes Street 11
Sala Apartments
Salacas iela 1
Janciems
Darzciema iela 86
Buscar hoteles