Jurnieka Ligzda Hotel Perkone

Perkones Jurmala 1, Nicas Novads, Perkone, Letonia
(0.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jurnieka Ligzda Hotel Perkone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perkone, Letonia.

Descripción del hotel

Situado en Perkone, Jurnieka Ligzda Hotel Perkone proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi y una sauna. También cuenta con un parque infantil, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel hay 17 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Jurnieka Ligzda Hotel Perkone tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Internacional de Liepāja se encuentra a unos 25 minutos en coche Jurnieka Ligzda Hotel Perkone. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Liepaja, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones