Jurmala Guest House

Upes 15, Jurmala, Letonia
(4.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurmala Guest House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jurmala, Letonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que queda a poca distancia a pie de Melluzi Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Jurmala. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, traslados al aeropuerto y servicio de lavandería. Además, cuenta con internet inalámbrico.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y una nevera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en las proximidades de la propiedad. Queda a solo 10 minutos caminando de Pumpuri Station, que ofrece un fácil acceso a Jurmala y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alba Hotel Jurmala
Darzu Street 9
Daina Spa Hotel
4/6 Mezsargu Street
Kursi
Dubultu Prospekts 30
Jomas 24
Jomas street 24/2
Sunny Side Apartments
Jomas Iela 19
Priedes Guest House
Jomas iela 19
Guesthouse Airava
Jomas iela 42/3
Baltic Beach Hotel
Juras Street 23/25
Juras Banga
Smilšu 2
Hotel Jurmala Spa
Jomas Street 47/49
Balta Puce Hotel
Pilsonu 7/9
Buscar hoteles