Hotel Mama Jurmala

Tirgonu 22, Jurmala, Letonia
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mama Jurmala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jurmala, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento excepcional para su estancia en Jurmala y está a veinte minutos a pie de Dzintari Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con servicio de entradas, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel tiene modernas habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un ventilador de techo y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Mama Jurmala pueden tomar una copa en el bar y probar los platos mediterráneos del restaurante. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Riga está situado a tan solo 20 minutos en coche. Si los huéspedes desean relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Airava
Jomas iela 42/3
Hotel Jurmala Spa
Jomas Street 47/49
Majoru Promenade
Jomas iela 64a
Aparte Lux
Jaunā iela 9a
Priedes Guest House
Jomas iela 19
Sunny Side Apartments
Jomas Iela 19
Jomas 24
Jomas street 24/2
Juras Banga
Smilšu 2
Balta Puce Hotel
Pilsonu 7/9
Sunset Hotel Jurmala
Pilsonu iela 7/9
Baltic Beach Hotel
Juras Street 23/25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 12 opiniones