Hotel 1934 Ogre

Ikskiles 2, Ogro, Letonia
(2.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel 1934 Ogre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ogro, Letonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a tan solo un paseo de Jaunogre Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Ogro. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

En la propiedad hay 63 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Kegums e Ikšķile, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Discotecas, Billar, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles